• Buscador

NOTICIAS DE INTERES

Distribución en Movimiento

12 de Septiembre, 2012

Los productores buscan intermediarios que los ayuden a llegar a esos "lugares inimaginables" para colocar, promover y vender sus productos. Así el rol de los canales de distribución ha evolucionado de funciones básicas de reventa a un rol estratégico de servicio, administración e inventarios y extensión de la fuerza comercial de los fabricantes. En la actualidad la distribución en la industria petroquímica brinda valor agregado a los productores, haciendo un balance en el costo-beneficio tanto para los clientes como para los proveedores, asume riesgos, ofrece financiamientos, servicios de compra-venta, transportes, almacenamiento, recorriendo grandes distancias para llevar la materia prima de su lugar de origen a los que la procesan. Promaplast se ha consolidado como líder en esta rama, aprovechando la tecnología e innovando las prácticas comerciales.

PromaPlast como "Distribuidor" del siglo XXI se ha convertido en un socio comercial del fabricante y el cliente, pues entre los tres buscan modelos de negocio en donde todos salgan beneficiados construyendo relaciones a largo plazo en donde el único objetivo sea "fabricar productos que ayuden al ser humano a tener una vida más placentera y que a su vez los recursos de donde se obtienen los materiales no tengan ningún efecto negativo con el medio ambiente".

PromaPlast crea sinergia entre clientes y proveedores
"Hoy en PromaPlast con 15 años de experiencia en el mercado mexicano y americano, somos para nuestros clientes `La Empresa con la que consiguen la mejor atención, mejores condiciones de venta, menor tiempo de entrega, mejor soporte técnico y de productos existentes en el mercado; y para nuestros proveedores somos `El Apoyo que ofrece el valor agregado a sus productos, realzando la imagen de sus marcas", comenta José Luis Pérez, Director Comercial.

PromaPlast actualmente cuenta con una base de más de 4,000 clientes activos atendidos por una red de 30 vendedores altamente calificados para dar orientación y soporte técnico, repartidos en 11 sucursales con almacenes estratégicamente localizadas en Estados Unidos, México y muy pronto en Centro y Sudamérica, lo que le permite mantener una relación estrecha con sus clientes y posicionarse como el proveedor regional de preferencia con productos de calidad global, estrategias modernas de servicio, solución integral y disponibilidad inmediata a las necesidades de cada cliente.

En PromaPlast el trabajo en equipo es fundamental para llegar a la meta, por ello constantemente vistamos a todos nuestros clientes para presentar todas las novedades y generar nuevas oportunidades de negocio ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. El éxito se complementa porque contamos con el respaldo directo del productor de materias primas. Trabajar con el equipo PromaPlast es sinónimo de trabajar directamente con los productores que representamos.

Somos una extensión de la fuerza comercial de ellos y ofrecemos costos que permiten la economía de escala y disponibilidad local en cada uno de sus almacenes y centros de atención y servicio.

LA VISION DE PROMAPLAST.
"En PromaPlast somos respetuosos tanto del entorno social como del medio ambiente en el que nos desarrollamos, por lo cual estamos a la vanguardia en la distribución de productos de origen renovable 100% biodegradables por métodos de composta industrial y, en conjunto con centros de investigación, universidades, industrias y emprendedores, logramos nuevamente cambiar las reglas del juego, pues hoy ofrecemos materiales que permiten desarrollar productos que años atrás eran inimaginables", argumenta Julio Pereda, Director comercial.
Gracias al crecimiento constante y la experiencia adquirida, Promaplast extenderá sus servicios a los mercados del centro y sur del continente con un ambicioso y sólido proyecto de expansión que hará llegar la vanguardia y alta calidad a todo Latinoamérica.

"Hoy estamos convencidos de que las soluciones que traemos con nuestros materiales nos podrán abrir las puertas en un mercado muy interesante y en constante crecimiento y que al igual que México y Estados Unidos demandan productos vanguardistas y de alta calidad", sostiene José Luis Pérez.

Por lo que se ha logrado y por lo que se hará en conjunto en el futuro PromaPlast es hoy y siempre "Tu Solución en Plásticos".

Nuestros Proveedores

Promaplast... La puerta de acceso a los mejores fabricantes de plástico en el mundo

Noticias de interés

  • Distribución en Movimiento

Distribución en Movimiento